martes, 5 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Hacemos propuestas de
alto contenido social:HVC

Javier Francisco Reyes.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—El humor social favorece para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos triunfen el primero de julio, porque están haciendo propuestas sociales viables, la gente exige ya un cambio en la presidencia de la república, porque lo que Enrique Peña Nieto ganará con una diferencia de 10 millones de votos en los comicios del primero de julio.
El candidato a diputado federal priísta por el sexto distrito, Héctor Vicario Castrejón, dijo que en 78 días de campaña, ha visitado por lo menos ocho veces los municipios que conforman la demarcación electoral que va a representar en el Congreso de la Unión.

Con una campaña intensa, alegre, en donde escuchamos los problemas locales y generales de los ciudadanos, pero también llevamos propuestas viables para ellos que se van a concretizar con la llegada a la presidencia de la república de Enrique Peña Nieto.
Con optimismo, Vicario Castrejón, dijo que ha estado recorriendo los municipios, en el caso de Chilapa de Alvarez, lo ha visitado por lo menos en 25 ocasiones, y ha palpado que el humor social está que gane el PRI y sus candidatos a presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.
En las tres semanas que faltan para terminar la campaña, el abanderado priísta dijo que seguirá visitando comunidades, colonias y barrios, haciendo propuestas de alto contenido social y que se van a concretizar con Peña Nieto.
Entre estas propuestas, dio a conocer que promoverá ante el Congreso de la Unión, la entrega de fertilizante gratuito a los campesinos, misma que hizo en el Congreso Local, pero que desafortunadamente fue bloqueada.
 Otras propuestas que tiene, será una Ley Alimentaria para combatir la pobreza, además de establecer políticas públicas para que los niños reciban vitaminas, puedan tener un mejor desarrollo humano.
Al recorrer el distrito, ha encontrado de los ciudadanos la exigencia de un cambio en el país, por ello que garantizó que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, habrá de ganar las elecciones del primero de julio con más de 10 millones de votos.
 Cuando llegue a la presidencia de la república Peña Nieta, serán posibles todas las propuestas de alto contenido social, además ya vino a Guerrero en donde hizo el compromiso de combatir la pobreza y la marginación.
Ante esto, afirmó Héctor Vicario Castrejón, que no tiene duda en que habrá de ganar los comicios federales, porque prácticamente va solo en esta contienda electoral en el séptimo distrito con cabecera en Chilapa, en donde le han expresado todo su apoyo para llegar al Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.