lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Provoca Carlotta un lodazal y
aguas negras en Libramiento

Las lluvias por causa de «Carlotta», provocó un severo lodazal y agua negras que ya invadieron el libramiento a Tixtla, mismo lugar donde una empresa constructora realiza los trabajos de remodelación, por lo que vecinos piden terminar con esta obra que lleva más de cuatro meses de haber dado inicios en esta ciudad capitalina.

La mañana de hoy lunes, un grupo de habitantes de los asentamientos CNOP, Vista Alegre y Guerrero, se instalaron en un bloqueo intermitente en ese lugar, donde la empresa constructora realiza los trabajos de remodelación del libramiento a Tixtla.
 Pidieron a los responsables, de las empresas de CICAEG y la CAPACH, agilizar los trabajos de remodelación del libramiento, toda vez que con el paso de las lluvias, se generó un severo lodazal que ya no se puede ni pasar, pero además se reventó la tubería de agua negras inundando por completo la calle principal.
«La mera verdad ya estamos cansados de las lentitud con la que avanzan los trabajos de remodelación del Libramiento, como se puede ver hay lodos y aguas negras escurriendo por las calles, desde luego que se genera contaminación, los damnificados somos más de cien familias y no vemos cuando estas dependencias van a terminar con la obra porque ya llevan más de cinco meses y es la hora en que no han podido terminar».
Denunciaron sí Carlos Mancilla Molina y Elías Francisco Pastrana habitante de la sección A de la CNOP.
Agregaron que hoy lunes por la mañana efectuaron n bloqueo intermitente, peo que sus manifestaciones podrían radicalizarlas en caso de que las dependencias como la CICAEG y la capacha sigan con el tortuguismo e cuanto a la remodelación del Libramiento a Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.