miércoles, 6 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Volcadura deja niña
muerta y tres heridos

Antonio Cantú Rendón.—Una niña muerta y tres personas mas resultaron heridas en una sangrienta volcaduras que ocurrió en la carretera de terracería que comunica San Vicente a Ahuijito ambas comunidades pertenecen a Chilpancingo.

La niña que perdió la vida en esta sangrienta volcadura ocurrida hoy miércoles a las 8 de la mañana se conoció que respondía el nombre de Yaneth Millán Mónico de 9 meses de edad, mientras que las personas que resultaron heridas es su madre Paula Mónico Pastor de 35 años de edad, Salome Millán Mónico de 4 años de edad.
A la vez el supuesto responsable quien es el papa de la ahora occisa se conoció que responde al nombre de Nicolás Millán Tolentino de 35 años de edad y todos ellos habitan en la comunidad Ahuajito perteneciente a esta capital.
El fatal accidente ocurrió el día de hoy por la mañana cuando los cuatro miembros de la familia provenían de su pueblo y se dirigían a la comunidad de San Vicente a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo americana doble cabina, Nicolás Millán Tolentino a manejarla a exceso de velocidad en la carretera de terracería y al tomar una curva en el punto conocido como Encinito el conductor perdió el control del volante y se fue hacia un profundo barranco.
 La camioneta al precipitarse hacia el barranco dio varias vueltas en la ladera finalmente cayendo al fondo aproximadamente 15 metros de altura, en ese lugar instantáneamente murió Yaneth Millán Mónico mientras su mama quien la llevaba en sus brazos únicamente resulto herida junto con su esposo y otra hija.
 Vecinos de la comunidad de San Vicente al saber de esta volcadura se trasladaron hasta ese lugar para sacar a los heridos que se encontraban en el interior de la camioneta enseguida en carros particulares fueron canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de Chilpancingo mientras que la niña contaba con 9 meses de haber nacido quedó a un en el interior de la unidad.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos quienes estos le notificaron a un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común y junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias del ley, debido a que los familiares de la ahora occisa se opusieran que fuera traída a Chilpancingo únicamente un medico elitista le izo el reconocimiento de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.