viernes, 29 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Un par de femeninas se
pelean caricias de galán

Antonio Cantú Rendón.—Dos mujeres se enfrentaron a golpes por las caricias de un galán de telenovela y que trabaja como policía del estado, la supuesta quita maridos fue detenida y después de varias horas el supuesto mujeriego fue atrapado y puesto tras la rejas junto con su quelite.

La supuesta mujer que se dedica a quitar maridos dijo llamarse Paloma Paula Morales Catalán de 35 años de edad y es originaria del puerto de Acapulco pero desde hace varios años habita con su hermana en la colonia «Los Tanques» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Barranca Nacionalista.
Mientras que el supuesto galán de telenovelas quien en los momentos que lograron detener a su supuesta amante logró darse a la fuga, pero después de varias horas lo detuvieron y es Leopoldo Morales Morales de 32 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia Jardines del Oriente la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano».
 Sobre los hechos dio a conocer la supuesta mujer «cuernuda» Josefa Neri Sánchez de 32 años de edad, que sus vecinos le dijeron que sobre la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» vieron que su marido se encontraba en el interior de su camioneta de la marca Nissan y se besaba con una guapa dama.
Dijo la ama de casa que luego que sus vecinos le dijeran de que su marido estaba con otra hembra se enfureció y se fue a buscarlo y con sus propios ojos que se los han de comer los gusanos se percató que efectivamente en lo oscurito estaba su pareja con otra persona del sexo femenino.
La supuesta mujer que se dedica a quitar maridos al verse descubierta por la verdadera esposa a no tuvo otra opción que bajar de la camioneta y enfrentarse a golpes con su rival, vecinos que veían todo este show le dieron parte a la Policía Municipal quienes acudieron y lograron detener a Paloma Paula Morales Catalán enseguida fue llevada a la cárcel municipal.
 Mientras que el galán de telenovelas al ver a los tecolotes a una corta distancia logró darse a la fuga hacia la barranca y cuando eran cerca de las una de la madrugada tranquilamente se dirigía a su casa pero la policía ya lo esperaba en la calle principal y fue en ese momento que lograron someterlo al supuesto mujeriego y enseguida fue llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.