miércoles, 6 de junio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Colonos pidieron hoy
a Moreno el Chilpanbus

Marcelo Villanueva Luna.—Habitantes de las colonias que se encuentran al poniente de Chilpancingo, entre ellas: colonia del PRI, Figueroa Mata, Servidor Agrario y Barranca de Tonalapa, le solicitaron al candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, la instalación del «Chilpanbus», con el fin de terminar con el monopolio del transporte y el mal servicio público que prestan los choferes y concesionarios.

El candidato a la alcaldía capitalina por el PRI, Mario Moreno Arcos, acompañado de los candidatos a diputado local y federal, visitó las colonias que se encuentran en esa parte de Chilpancingo, donde fue recibido por una multitud de seguidores que le refrendaron su apoyo, entre ellos José Isabel Arcos Castro ex regidor del PRD en Chilpancingo y actual presidente del comité de desarrollo de la colonia del PRI al dar las palabras de bienvenida.
Los habitantes, le solicitaron la instalación del «Chilpanbús» en esta ciudad capital, con el fin de terminar con el monopolio del transporte y el pésimo servicio de traslado que prestan los concesionarios y choferes. Pidieron que haya un mejor servicio público de transporte en Chilpancingo, pero además terminar con el caos vial que se forma todos los días en el centro de la capital y en las colonias populosas como el PRI.
El candidato a la presidencia municipal, Moreno Arcos anunció que atenderá puntualmente el planteamiento de los colonos, ya que los chilpancingueños, requieren de mejores servicios y poder vivir dignamente en una ciudad moderna acorde a los nuevos tiempos.
 Anunció Moreno Arcos, embovedar las aguas negras que corren por la barranca de Tonalapa, ya que causa una severa contaminación a la población, se comprometió a realizar un ordenamiento vial, más puentes del capricho y mejorar el servicio de agua potable, asimismo la recolección de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.