martes, 19 de junio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Incumple las promesas
Salmerón en Alcozauca


Carlos Magno García.ALCOZAUCA, GRO.—El presidente municipal de extracción perredista, Julio César Salmerón Salazar, ha incumplido como autoridad y como candidato a los habitantes de la comunidad de Cuyuxtlahuac, pese a que ya transcurrieron tres años y está a punto de terminar su gestión, ni sus luces.
Entre las promesas de campaña fue que pavimentaría las calles y la remodelación del centro de salud y hasta el momento, el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha hecho ojo de hormiga.
Ante la falta de respuesta, los habitantes de Cuyuxtlahuac al no ver cumplidas sus peticiones por parte de Salmerón Salazar, se cooperaron y lograron hacer dos cubículos del centro de salud a fin de que los trabajadores del sector puedan atender a los pacientes.
En tanto que el edil perredista, no hizo ningún tipo de aportación, no obstante que prometió mucho cuando andaba en campaña buscando la presidencia municipal, y ahora ya esta a punto de concluir y es la fecha que no ha regresado para cumplir sus promesas.
Realmente se «olvidó de nosotros», se quejaron los ciudadanos, quienes pidieron omitir su identidad, porque Salmerón Salazar puede actuar con represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.