miércoles, 6 de junio de 2012

SUMARIO

Vamos por un gobierno
honesto, ofreció Mario

Jesús Cayetano Norberto.—En un recorrido que abarco las colonias 24 de febrero, Figueroa Mata, Servidor Agrario y PRI, los candidatos priistas Mario Moreno Arcos, José Luís Peralta Lobato y Víctor Manuel Martínez Toledo, recibieron las principales demandas de dichos asentamientos humanos, además de presentar sus respectivos compromisos de campaña.

El recorrido inicio a las 17:30 horas en la colonia 24 de febrero para de ahí, caminar, bajar y subir por calles y callejones; los vecinos muy contentos los esperaban en las puertas de sus domicilios para saludarlos, otros se sumaban a la caminata de mas de dos horas que concluyó en la colonia del PRI, último punto donde se concentró la gente.
Isabel Arcos, presidente de la colonia del PRI fue el encargado de dar la bienvenida a los candidatos a presidente municipal, diputado federal y local; quien manifestó que existe mucha confianza en que este primero de julio se levantarán con la victoria, por ser gente que cumple con sus compromisos.
Por su parte, Filimón Sánchez, presidente del comité de desarrollo de la colonia Servidor Agrario, quien se definió como hombre de izquierda solicitó el encauzamiento de la barranca que se ubica en este asentamiento, así como la pavimentación de tres calles; además de agregar que es urgente y necesario que se instrumente el «Chilpanbus».
En uso de la palabra José Luís Peralta Lobato, candidato a diputado federal por el séptimo distrito prometió gestionar un seguro para madres solteras, así como desayunos escolares, por su parte el candidato a diputado local del distrito uno, Víctor Manuel Martínez Toledo, se comprometió legislar a favor de los jóvenes para que los tres niveles de gobierno incluido las empresas les brinden las facilidades de empleo.
Mario Moreno Arcos, candidato a la presidencia de Chilpancingo, apuntó que con esa pasión que tiene por Chilpancingo, realizará muchas obras, consolidando los sueños en todas las colonias, barrios y comunidades a fin de sacar adelante a Chilpancingo.
En particular, Mario Moreno Arcos, adelantó una de sus primeras acciones a partir del 2 de julio para la colonia del PRI, será el ordenamiento vial, embovedamiento de la barranca Tonalapa, así como la construcción de los lavaderos en la parte alta de la colonia. Acompañaron a los candidatos los sectores del transporte, Movimiento Territorial, Grupo Unido, presidentes de colonias, militantes y simpatizantes que se sumaron a este recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.