miércoles, 4 de julio de 2012

NOTA ROJA

Capturan a ladrón
de vehículos aquí

El presunto ladrón de vehículos y que se gana la vida manejando un microbús de la ruta aeropuerto-El quemado, fue capturado por agentes de la Policía Federal Preventiva luego que horas antes supuestamente se había robado una camioneta de la marca Nissan modelo 2008.

El supuesto delincuente es Felipe Leal Magallón de 30 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «José López Portillo» del puerto de Acapulco, y el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas fue capturado sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas.
Según el reporte que dan los agentes policiacos que el día de ayer por la tarde se encontraban en el punto conocido como la «avioneta» la cual se ubica sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, en esos momentos se percataron que un conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Pickup color blanca circulaba a exceso de velocidad.
Al ver que esta persona cometía una infracción decidieron perseguirlo y a la altura del fraccionamiento «Lináloe» le marcaron el alto y a la vez le pidieron los documentos y este les mostró un tarjetón de circulación del vehículo, al checar la numeración de esta unidad apareció en el sistema plataforma México que cerca de las 5 de la mañana la habían hurtado en una colonia Coloso.
En esos momentos le notificaron al supuesto delincuente que quedaban arrestado y finalmente fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad y al hacer interrogado por las autoridades confesó que efectivamente había hurtado esta camioneta y pensaba irla a vender a la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.