jueves, 26 de julio de 2012

NOTA ROJA

Escandalizaba y
paró en el bote

Por ebrio y escandaloso fue capturado por la Policía Preventiva, Melecio Blanco Martínez de 23 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra» de esta ciudad.

Señalaron los tecolotes que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle «Ignacio Manuel Altamirano» antes de llegar a la esquina de la calle «Colón» se percataron que cerca de cuatro jóvenes ingerían bebidas embriagantes y no conforme con eso alteraban el orden público.
Los tecolotes al ver que estos jóvenes realizaban desmanes en la vía pública descendieron de su unidad para tratar de detenerlos los supuesto malvivientes al ver que iban por ellos echaron a correr hacia la parte baja por lo que en esos momentos empezó una persecución y finalmente a varias esquinas únicamente lograron detener a Melecio Blanco Martínez.
Así mismo este ebrio fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.