lunes, 30 de julio de 2012

NOTA ROJA

Ingería alcohol una
pareja de enamorados

Antonio Cantú Rendón.—Una pareja de enamorados fueron detenidos en el interior del parque «Margarita Maza de Juárez» cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes e infringían el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los detenidos son Beatriz Guadalupe Oyorzábal González de 16 años de edad con domicilio en la calle «Nicolás Bravo» número 11 de la colonia Progreso y Rusel Díaz Cabrera de 17 años de edad quien tiene su domicilio en la calle América de la colonia Galeana de esta cuidad.
Señalaron los tecolotes que el día de hoy lunes eran cerca de las 1 de la madrugada que patrullaban la cuidad y al transitar sobre la avenida Insurgentes se percataron que en el interior del parque «Margarita Maza de Juárez» había una pareja de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas no conforme con eso también armaban escándalo.
Los gendarmes al percatarse que estos dos jóvenes hacían desmanes decidieron detenerlos y enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
El día de hoy cuando eran cerca de las 8 de la mañana la supuesta pareja de enamorados recobraron su libertad luego que sus familiares acudieran y pagaran la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.