martes, 24 de julio de 2012

NOTA ROJA

Esposa minusválida
golpeada por marido

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa que padece de capacidades diferentes, un ebrio fue capturado por la Policía Preventiva en los momentos que pretendía darse la fuga.

El supuesto agresor quien se encuentra en la cárcel municipal por haber cometido el delito de violencia familiar dijo llamarse Norberto Morales Manrique de 46 años de edad con domicilio en la calle Veracruz de la colonia «Manantiales» de la población de Buena Vista de la Salud. Municipio de Chilpancingo.
La lesionada Elidía Adame Maldonado de 36 años de edad dijo que el día de ayer cerca de las 21 horas se encontraba en su domicilio y en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad y la empezó a insultar con palabras altisonantes sin ningún motivo diciéndole que ya la iba a dejar ya que no serbia para nada.
No conforme con los insultos el ebrio tomó un cinturón y la golpeó con ese cuero, a la vez también le proyecto varias cachetadas guajoloteras, la ama de casa que se encuentra minusválida al ser agredida físicamente empezó a gritar desesperadamente y fue su madre quien la escuchó para intervenir en esos hechos violentos y posteriormente llamó a la Policía Preventiva.
Los tecolotes de inmediato arribaron a la colonia «Manantiales» de la población de Buena Vista, el presunto golpeador al ver la presencia policiaca trató de darse a al fuga por lo que en esos momentos inició una persecución y finalmente sobre la calle principal de esa misma comunidad lograron detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.