lunes, 2 de julio de 2012

PRIMERA PLANA


En breve Salgado Parra se
afiliará a las filas del PRD


El virtual diputado federal por el séptimo distrito, con cabecera en Chilpancingo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Salgado Parra, la tarde de hoy anunció que en breve habrá de solicitar su afiliación al partido del sol Azteca.
Explicó que al ganar de la contienda electoral de este domingo, que una forma de agradecer al PRD, es afiliarse, luego de que reciba su constancia de mayoría que habrá de ocurrir el próximo 4 de los corrientes.
Salgado Parra aparte de que habrá de afiliarse al PRD, también habrá de cumplir con los ofrecimientos que hizo en cada uno de los municipios que conforman el séptimo distrito, entre ellos Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Mochitlán, Quchultenango y Tixtla.
Como legislador habrá de luchar por obtener una comisión, y de ahí lograr bajar recursos económicos para el estado de Guerrero, además de crear y derogar leyes en beneficio de los ciudadanos.
El virtual diputado federal, indicó que habrá de hacer una gira de agradecimiento por todo el distrito para reconocer el apoyo y después también volverá ya ungido como representante popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.