miércoles, 4 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

A limpiar elección
demandó Alvarado

Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, quien compitió por la alcaldía local por el PRI, exigió que se limpie la elección en el puerto y denunció irregularidades de su principal adversario, Luis Walton Aburto. En entrevista, reconoció ser demócrata y respetar a las instituciones electorales; «aceptamos que los números no nos favorecieron».

 Sin embargo, a pesar de aceptar los resultados que obtuvo el PRI en Guerrero, «vamos a defender cada uno de los 511,807 votos que tuvo Enrique Peña Nieto en nuestro estado y los más de 96,000 que obtuvo en Acapulco. Todos y cada uno de ellos, fueron votos libres y limpios».
Alvarado Arroyo aseguró que en Guerrero y en Acapulco se enfrentaron a una elección de Estado, en la que reaparecieron viejas prácticas como la compra de votos, el reparto de propaganda en plena jornada comicial, la intimidación, agresiones y la guerra sucia contra su partido.
Insistió que en Acapulco y en Guerrero la legalidad y el compromiso con los ciudadanos estuvieron del lado del PRI, no de la coalición de izquierda.
«Nuestros votos, a diferencia de los de ellos, no están manchados por vicios y corrupción», sostuvo. «Desde aquí le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a Luis Walton Aburto que nosotros también queremos que se limpie la elección, que nuestros abogados ya están trabajando en las impugnaciones», puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.