miércoles, 4 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Al caerse se fractura
vecino de V. Silvestre

Antonio Cantú Rendón.—Al caerse de su propia altura resultó con una fractura en la cabeza por lo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.

El lesionado quien presuntamente en los momentos que se cayó de su propia altura andaba alcoholizado dijo llamarse Netzahualcóyotl Flores Adame de 38 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal del fraccionamiento «Villas Silvestre» de esta capital.
Los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles cerca de las 10:30 de la mañana en los momentos que Flores Adame caminaba sobre la plaza «Primer Congreso de Anáhuac» y a la altura de los contenedores de la basura del ayuntamiento municipal ésta persona supuestamente se mareó y se desplomó.
Al caer al suelo se provocó una lesión en la cabeza, personas que caminaban por ese pasillo al ver a esta persona que había sufrido un accidente solicitaron la presencia de los paramédicos y estos arribaron para brindarle los primeros auxilios, enseguida fue llevado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Así mismo un reportero le preguntó al socorrista que si el lesionado se encontraba alcoholizado debido a que esta persona tenía la cara de ebrio, pero el paramédico le dijo que no olía a ninguna bebida embriagante, que se encontraba así debido al golpe que presentaba en el cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.