lunes, 2 de julio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Resolveremos agua y
relleno sanitario:MMA

Irving Francisco Guerrero.—Al confirmarse la supremacía irreversible de su triunfo con una diferencia de 8 mil 691, al registrarse el computo del 99.28 por ciento de las casillas, el candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, comenzará de inmediato resolver el problema del agua y un relleno sanitario.
La mañana de hoy, en conferencias de prensa, en entrevistas con reporteros y en medios electrónicos, el virtual alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, superó con 8 mil 691 sufragios al candidato de la coalición «Chilpancingo no Une»—PRD-PT-PNC—Alejandro Mendoza Pastrana quien obtuvo 35 mil 369 votos al computarse el 99:28 por ciento de las casillas.
El priísta comentó que dentro de los compromisos más grandes e importantes que destacan en Chilpancingo y que hicieron en campaña tanto Mario Moreno Arcos y Enrique Peña Nieto, candidato presidencia quien también virtual ganador, es el de resolver el problema del agua potable en esta ciudad.
Explicó que esto ha sido un problema ancestral y que al incrementarse la población de habitantes, es uno de los problemas que ha generado conflictos en las colonias y bloqueos de calles.
Quien por segunda ocasión llegará a la alcaldía capitalina, Moreno Arcos también anunció que otro de los compromisos a cumplir será la de resolver el problema de un relleno sanitario, ya que en la capital se tiene el problema de la basura.
Para ello, dijo que se habrá de coordinar con el actual alcalde capitalino, Tulio Samuel Pérez Calvo, a fin de buscar una solución duradera, porque el actual relleno sanitario ya cumplió con su vida útil. Confía que con el apoyo de su amigo y virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto, se podrá recibir mucho respaldo, además del gobernador en turno.
 La noche de ayer alrededor de las 23 horas, en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, lo celebró con sus seguidores y ofreció que de inmediato se pondrá a trabajar, tras recibir su constancia de mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.