martes, 21 de agosto de 2012

BOLETIN

Nombran Astudillo líder
de la fracción del PRI

(Prensa-PRI).—El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero avaló la designación como coordinador de la fracción parlamentaria de este instituto político en el Congreso Local de Héctor Antonio Astudillo Flores para el período 2012-2015.

Durante una reunión privada donde acudieron los diputados locales electos que integrarán la LX legislatura, se eligió por unanimidad al experimentado político Héctor Antonio Astudillo Flores como su coordinador de la bancada priista, a quién depositaron la responsabilidad de dirigir y coordinar sus trabajos parlamentarios en el Honorable Congreso del Estado.
 Astudillo Flores agradeció la confianza que en él depositaron los legisladores locales electos, asumiendo el compromiso inquebrantable de trabajar siempre en beneficio de cada uno de sus representados a lo largo y ancho de la geografía guerrerense.
En su oportunidad, el dirigente del PRI estatal se congratuló por la designación de Astudillo Flores, ya que se trata de un político profesional que sabrá consensar con su experiencia los acuerdos a tratar en el Congreso del Estado.
 «su paso por la Cámara de Diputados Local, la presidencia municipal de Chilpancingo, por la Cámara de Senadores y ser ex candidato a la gubernatura de la entidad, hacen ser de este político una decisión acertada de nuestros legisladores locales electos».
 Estuvieron en dicha reunión los diputados electos José Luis Ávila López, Rubén Figueroa Smutny, Rodolfo Escobar Ávila, Olaguer Hernández Flores, Eduardo Montaño Salinas, Arturo Bonilla Morales, Omar Jalil Flores Majul, Ricardo Taja Hernández, Alicia Zamora Villalva, Julieta Fernández Márquez, así como Verónica Muñoz Parra, Norma Yolanda Armenta y Héctor Apreza Patrón como aspirantes a una diputación plurinominal mediante la resolución de un juicio ciudadano ante el Tribunal Estatal Electoral (IEE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.