jueves, 30 de agosto de 2012

BOLETIN

Inaugura rector obras
por 7mdp en C.Grande

(Prensa-UAG).—En gira de trabajo por la Costa Grande, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, inauguró diferentes obras en las unidades académicas preparatorias 13 de Zihuatanejo y 42 de la Unión, con una inversión de más de 7 millones de pesos.

Villegas Arrizón, dijo que «las obras realizadas son para el beneficio del corazón de la Universidad, que son ustedes los estudiantes, tenemos que formarlos como buenos técnicos, científicos, pero también deportistas, artistas, amantes de la cultura, esa es la visión de la Universidad y si lo logramos quiere decir que van a ser buenos ciudadanos», también durante su mensaje, agradeció al gobernador del estado por la disposición siempre de apoyar a la institución.
Durante su recorrido, el rector inauguró en la Preparatoria 42, un edificio de tres niveles cuyo costo fue de 6 millones 200 mil pesos, y que consta con un modulo sanitario, áreas administrativas y 8 aulas. En su participación, el jefe del área de Construcción, Juan Carlos Mendiola Vega, informó que además fue instalada una subestación eléctrica y que el tipo de inversión es del Fondo de Apoyo a Bachilleratos Universitarios, ejercicio fiscal 2011.
Al hacer uso de la palabra, el director de la Preparatoria 42, Jesús Torres Gutiérrez, agradeció al rector la preocupación, trabajo y dedicación por la UAG y especialmente por el edificio inaugurado, pues es el único en su tipo en el municipio, «gracias a todo este trabajo, los universitarios, nos sentimos respaldados, seguros, orgullosos de decir que trabajamos en la universidad, pues también mejorará el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos.
En la preparatoria No, 13, el rector cortó el listo de la barda perimetral y acceso a la unidad académica, con un costo de 214 mil 230 pesos, además de la inauguración del modulo sanitario que tuvo un costo de 618 mil 813 pesos.
El director de la Preparatoria, Raumel Lobato Mena, agradeció al rector los trabajos realizados en la unidad académica que dirige y por la entrega de 150 butacas.
En la giran de trabajo, acompañaron al rector, el coordinador general administrativo de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros; la subcoordinadora de la Costa Grande, Nancy Radilla Soberanis; el director de Gestión de la Infraestructura, Apolonio Bahena Salgado y el presidente electo del Municipio Teniente José Azueta, Erick Fernández Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.