martes, 21 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Agredidos tecolotes se
desquitan contra pareja

Por el delito de insultos a la autoridad, un matrimonio fue arrestado la mañana de hoy martes en la calle «Roberto Nájera» de la colonia Caminos.

Los detenidos son el matrimonio formado por Simón Martínez Tenangueño de 55 años de edad y Agustina García Santiago de 45 años de edad y ambos tienen su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Ampliación San José». Señalaron los gendarmes que se encargan de resguardar el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», cuando comerciantes les reportaron que ya tenía dos horas que una mujer y un hombre rondaban sospechosamente en la explanada de ese lugar.
Al tener este reporte los gendarmes se dieron a la tarea de localizar a esta pareja pero la señora y el señor al darse cuenta se fueron retirando poco a poco y finalmente en la calle «Roberto Nájera» de la colonia «Caminos» los tecolotes les dieron alcance y únicamente le solicitaron al matrimonio sus generales.
Al preguntarles sus nombres estos se negaron y los empezaron a insultar y les recordaron hasta el 10 de mayo a los tecolotes y es por ello que les notificaron que quedaban arrestados pero la señora los amenazó y les dijo que no sabían con quien se estaban metiendo y no conforme con eso les externó que los iba a demandar ante la Comisión de defensa de los Derechos Humanos para que fueran suspendidos de sus cargos.
A pesar de las amenazas los tecolotes procedieron a detenerlos y se los llevaron a la cárcel municipal donde quedaron ha disposición del juez calificador por el delito de insultos a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.