jueves, 23 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Borracho taxista chocó
contra carro parqueado

Antonio Cantú Rendón.—Un taxista fue enviado a la cárcel ya que el día de ayer por la noche al manejar en estado de ebriedad su vehículo del año del caldo chocara contra una unidad que estaba estacionada sobre la calle de la colonia Temixco.

El ruletero quien tendrá que pagar por los daños cerca de 5 mil pesos dijo llamarse Víctor Manuel Pérez Nájera de 28 años de edad con domicilio en la calle «Prolongación Lázaro Cárdenas» de la colonia «Zapata» de esta capital.
 La captura la realizó elementos de Tránsito Municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas luego que el señor Leobardo Reyes Sierra de 42 años de edad con domicilio en la calle «Moisés Reyes Parra» de la colonia Temixco solicitara su presencia, ya que dijo que tenía retenido a una persona del sexo masculino que minutos antes al conducir su vehículo de la marca Datsun modelo atrasado se había impactado contra su unidad que se encontraba estacionada frente a su casa.
 Los uniformados al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al ebrio enseguida fue llevado a la cárcel municipal mientras que su vehículo fue remolcado a las grúas del corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.