miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Chocó ebrio empleado
 del gobernador Aguirre

J. Maldonado/API.—Un funcionario de la Secretaría Particular del gobernador, chocó contra el muro de contención debajo del puente elevado, enfrente del museo de «La Avispa», según informaron las autoridades, este llevaba dos días bajo los efectos del alcohol.

El funcionario es Gustavo Adolfo García Valle, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Guerrero 200. Conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color blanco, con placas de circulación HEY-73-45 del estado de Guerrero.
De los hechos, dieron a conocer peritos de tránsito municipal; que a las 15:15 horas, una persona que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, estuvo a punto de atropellar a varias personas a la altura del Cbtis. Un kilómetro antes del choque; ya había tirado un poste, pero al darse a la fuga, quiso virar debajo del puente elevado, enfrente de «Bodega Aurrerá», a la altura de La Avispa, cuando perdió el control de su vehículo automotor y fue directo a estrellarse contra el muro de contención que sirve para la protección de los peatones.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil Estatal; trasladando al funcionario lesionado a la clínica del ISSSTE.
Cabe mencionar que en el mes de junio del año que transcurre, el funcionario de la secretaria particular del gobernador, pisó barandilla por haberse robado tres películas en formado DVD, de la tienda «Soriana».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.