viernes, 31 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Era un sierreño, pero
vecino de Las Torres

El hombre que fue encontrado asesinado a balazos y que su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción hoy lo identifico su esposa y dijo que desde hace seis días se encontraba desaparecido y que desde esa fecha no podía dormir y vivía momentos de angustia al no saber de su paradero de su pareja.

La ahora viuda dijo que su marido respondía al nombre de Héctor Barragán Alonso de 38 años de edad y era originario de la cabecera municipal de Tlacotepec pero desde hace unos cuantos años habitaba en la calle «Ricardo Moreno Arcos» lote 6, manzana 1, de la colonia Las Torres II de esta ciudad.
 Se conoció que el día de ayer eran cerca de las 21 horas que la encargada del C-4 recibió una llamada anónima que sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla en el punto conocido como los derrumbes en el kilometro 7 había una persona muerta a varios metros de la cinta asfáltica precisamente donde tiran basura.
La encargada del número de emergencia le dio parte a la Policía municipal y estos se trasladaron hasta ese lugar y entre la basura enredado en una colchoneta negra fue encontrado un hombre que su cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.
El cadáver de esta persona fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y debido a que el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno no le encontró ninguna identificación fue llevado a las instalaciones de la morgue donde le practicaron la necropsia de ley, y el médico legista determino que este hombre tenía aproximadamente cuatro días de haber sido privado de su vida y a la vez pudo observar que presentaba cuatro impactos de bala en su cuerpo.
 Después de permanecer cerca de 8 horas en calidad de desconocido llegó una mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense y dijo llamarse María Isabel Ortiz Romero donde les pidió a los prosectores que le enseñaran los cadáveres que reciente mente había llegado.
 Al entrar dijo la ama de casa que el cuerpo que se encontraba en la plancha número 2 era su esposo y que tenia varios días desaparecido y que desconocía porque lo habían matado ya que el era un hombre de trabajo y se ganaba la vida desempeñándose como albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.