jueves, 2 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Al caer en alcantarilla
niña, la hospitalizaron

Con una fractura en su pierna izquierda fue canalizada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», María del Carmen Jiménez Tacuba de 11 años de edad quien el día de hoy cuando caminaba sobre la avenida Insurgente en el punto conocido como «Las Parotas», metió su pie en una de las alcantarillas y quedó atorado y gracias a los policías municipales lograron rescatarla.

 La lesionada tiene su domicilio en la colonia «Herradura» la cual se bica a un costado del asentamiento humano «Anáhuac» y el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 13 horas y caminaba con su madre con dirección hacia el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y a la altura del punto conocido como «Las Parotas» de la colonia Caminos su pierna izquierda se introdujo a la alcantarilla.
 Al caer su pierna quedó atorada por lo que la infante empezó a gritar desesperadamente, personas que caminaban por ese lugar la trataron de ayudar pero no lograron nada finalmente policías municipales arribaron, y al verla la ayudaron y con unas barretas de acero que pidieron prestadas lograron abrir la alcantarilla y así fue como pudieron rescatarla.
Paramédicos de la Cruz Roja después de varios minutos llegaron para brindarle los primero auxilios y posteriormente la canalizaron al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.