martes, 21 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Arrestan a jefe de carteristas

Un supuesto cabecilla de una presunta banda de carteristas que ha venido operando en esta capital fue capturado, luego que cometiera un robo de 19 mil pesos, el efectivo no se le encontró por lo que se espera que en las próximas horas el juez de la delegación de barandilla determine su situación jurídica.

 El supuesto ladrón es Martín Peralta Rosas de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Renacimiento de esta capital y hoy cuando eran cerca de las 13 horas fue capturado.
Las agraviadas son las hermanas Catalina y Victoria de apellidos Cano García de 30 y 21 años de edad ambas tienen su domicilio en la calle Prolongación Zaragoza en la colonia Bella Vista de la población de Petaquillas perteneciente a esta ciudad.
Externaron que este día acudieron al banco a recoger un dinero que se los mandaron desde los Estados Unidos y en los momentos que ya retornaban con el efectivo y al caminar sobre la plaza «Primer Congreso de Anáhuac» varias personas del sexo masculino se le acercaron y uno de ellos le arrebató su monedero quien en su interior contenía 19 mil pesos.
Los supuestos delincuentes al tener en sus manos el botín echaron a correr, las hermanas al sufrir el robo empezaron a pedir auxilio por lo que la policía la cual resguarda el zócalo acudieron a ayudarla y al tener todas las características que los supuestos delincuentes se dieron a loa tarea de buscarlo finalmente uno de los carteristas fue detenido y al hacerle una revisión de rutina no le encontraron lo hurtado.
Las agraviadas se acercaron donde los policías capturaron al supuesto delincuente y dijeron que era una de las personas que minutos antes les había robado su dinero, así mismo al ser señalado fue llevado a la cárcel municipal y se espera que en las próximas horas las afectadas acudan a la delegación de barandilla y le digan al juez si van a proceder legalmente en contra de este supuesto cabecilla de ladrón o en caso de no hacerlo Peralta Rosas va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.