jueves, 30 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Vecina de Tonalapa
 capturada por robo


Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por robarle varios objetos de valor a su patrona fue capturada por uniformados de la Policía Preventiva Jennifer Salgado Mendoza quien es originaria de la comunidad de Tonalapa perteneciente a la ciudad de Iguala pero desde hace diez días de que se vino de su pueblo natal trabaja en la colonia «Francisco Javier Mina» de Chilpancingo.

La agraviada quien es la doctora Karla Cecilia Vélez Rodríguez de 28 años de edad con domicilio en la calle «Pamplona» número 6 de la colonia «Francisco Javier Mina», dijo ante el juez calificador que hace aproximadamente diez días contrató a una muchacha para que le hiciera sus trabajos domésticos de su casa.
Agregó que hoy a la una de la madrugada llegó de su trabajo y se percató que su reloj de mano que se encontraba en su alacena ya no se encontraba por lo que despertó a su empleada y se dio cuenta que esta muchacha ya tenia sus maletas listas para irse hoy por la mañana a su pueblo Tonalapa.
Manifestó la doctora que le preguntó que a dónde se encontraba el reloj, la jovencita cayó en contradicciones y no tuvo otra opción que revisar en el interior de su maleta de la supuesta ladrona y le encontró una memoria USB varios cinturones de piel y otros artículos de valor que son de su propiedad.
Mientras que el reloj que dijo que tiene un valor aproximado de mil seiscientos pesos no se lo encontró, al encontrar sus pertenencias en su maleta le dio parte a la Policía Municipal y estos se encargaron de detener a la presunta ladrona enseguida fue llevada a la delegación de barandilla donde quedó a disposición de las autoridades.
Así mismo a las once de la mañana Jennifer Salgado Mendoza fue remitida a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) donde en ese lugar se le determinará su situación jurídica por el robo que presuntamente cometió en agravio de una doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.