martes, 21 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Por desobligado lo atrapó la chota

Por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia de familia, un chofer de una urvan del servicio público de la ruta «María Dolores»-Jacarandas, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial la tarde de ayer.

Se trata de Miguel Angel Organista Pacheco de 22 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Villas del Sol» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Jardines del Sur».
La agraviada Cecilia Bravo Reséndiz de 20 años de edad quien afirmó en su querella que presentó hace aproximadamente tres meses que vivió tres años con Miguel Angel Organista Pacheco, durante ese tiempo procrearon un niño y debido a que no coordinaban bien se separaron y es por ello que ella interpuso una querella donde solicitaba la manutención de su primogénito.
Después de tres meses que interpuso su denuncia el juez tercero del ramo penal libró la orden de aprehensión por lo que los agentes de la Policía Ministerial del estado se abocaron a localizar al ex marido desobligado.
Finalmente el día de ayer eran cerca de las 15 horas que fue detenido en la colonia «El Amate» en los momentos que manejaba una urvan del servicio público enseguida fue llevado a la Procuraduría General de Justicia y mas tarde fue internado al Centro de Readaptación Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.