viernes, 31 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Era El Humo el
ejecutado aquí

Antonio Cantú Rendón.—La persona del sexo masculino que fue encontrado ayer por la mañana ejecutado a balazos sobre la «Autopista del Sol» en el tramo Chilpancingo-México, ya fue identificado y respondía al nombre de Freddy Vázquez Sandoval de 31 años de edad (a) «El Humo».

 El ejecutado que permaneció varias horas en calidad de desconocido fue identificado por su hermana y dijo que era originario de La Ciénega perteneciente a la cabecera municipal de Heliodoro Castillo región de la sierra, pero desde hace muchos años habitó en la colonia CNOP parte alta pero era conocido también en el asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano» de esta cuidad capital.
Como han de recordar el día de ayer cerca de las 5 de la mañana en el kilómetro 220+400 sobre la «Autopista del Sol» fue encontrado ejecutado a balazos de AK-47 mejor conocido como «Cuerno de Chivo» y de pistola 9 milímetros, el cuerpo fue traído a la morgue en calidad de desconocido.
El día de hoy cerca de las 5 de la mañana se presentó su hermana Ana Lilia Vázquez Sandoval y dijo que la persona que se encontraba privada de la vida en la plancha número 4 era su hermano y que tenía cerca de 20 días de haber sido «levantado» cuando iba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet sobre la calle «Heroínas del Sur» a la altura donde se realiza la «Feria de San Mateo, Navidad y Año nuevo».
Desde el momento que sus familiares supieron de la desaparición de Freddy Vázquez Sandoval lo empezaron a buscar en diferentes hospitales y finalmente hoy viernes por la mañana lo encontraron que estaba en la morgue.
Después que le entregaron el cuerpo dijo que se lo llevaría a sepultar al panteón de la comunidad La Ciénega perteneciente a la cabecera municipal de Tlacotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.