miércoles, 15 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Capturan a cristalero
y roba-viviendas, aquí

Un presunto delincuente que se dedica al robo de casas habitación y a aplicar el clásico cristalazo y que ha venido operando en las colonias Trincheras Oriente, en la Anáhuac y en la «Miguel Hidalgo y Costilla», hoy miércoles por la mañana fue capturado luego que minutos antes se había robado un auto estéreo de un vehículo.

El supuesto ladrón es Jorge Armando Serrano de la Cruz de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Rubén Figueroa» de la colonia Primer Congreso de Anáhuac de esta ciudad, y el día de hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue capturado mediante una persecución que realizaron uniformados de la Policía Preventiva.
 Indicaron los agentes de la Policía Municipal los cuales resguardan el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» que el día de hoy por la mañana, se percataron que a la altura del puente peatonal el cual se ubica frente a la central de abastos se encontraba una persona sospechosa y en sus manos llevaba una bolsa de plástico negra.
Los gendarmes al ver a este individuo planeaba algo se le acercaron para hacerle una revisión de rutina pero el supuesto delincuente al ver a unos cuantos pasos a los tecolotes, solo se delató y echo a correr con dirección a la central de autobuses.
En esos momentos inicio una persecución pie tierra y a la altura de la calle «17 de Octubre» de la colonia «Benito Juárez» lograron atrapar al presunto delincuente, al hacerle una revisión le encontraron en la bolsa negra la cual se utiliza para la basura quien en su interior tenía un auto esterero de la marca «LG», al interrogarlo de quien era este cayó en contradicciones y finalmente confesó que minutos antes se lo había robado de un vehículo.
 También agregó que en los momentos que se encontraba bajo el puente esperaba a un chofer de una urvan para vendérselo, dijo a la vez que desde hace tiempo se ha dedicado al robo de casas habitación y que opera en las colonias, Anáhuac, Trincheras Oriente y en la «Miguel Hidalgo y Costilla» por lo que se espera que personas que han sido agraviadas lo denuncien.
Así mismo Serrano de la Cruz quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo en agravio de quien resulte responsable y en el transcurso de este día será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.