jueves, 2 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Promueve Coddehum
maestría de dos años


La Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM), lanzó la convocatoria de la Maestría en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, para la generación 2012 al 2014.

En el marco de una conferencia de prensa que dio el presidente del organismo Juan Alarcón Hernández, acompañado de los integrantes del Consejo Administrativo y Académico, señaló que tiene como finalidad, el de impulsar los derechos humanos, la formación de nuevos cuadros y la promoción de la cultura en derechos humanos.
 Explicó que esta maestría tendrá una duración de dos años y que a mediados del mes de septiembre de este mismo año, dan inicio las actividades y que la entrega recepción de documentos en las oficinas de la comisión a partir del primero de agosto de este año.
Asimismo hizo mención Alarcón Hernández, que están buscando el reconocimiento de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) En cuanto a los perfiles y planes de estudios, sostuvo que estos ya se encuentran preparados y diseñados para iniciar.
 Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la CODDEHUM o en la página de internet que tiene la misma comisión para el público y que pueden ingresar profesionistas de todo tipo, solo que tengan alguna afinidad o que hayan realizado tareas en relación a los derechos humanos, a la promoción de defensa y cultura de los derechos civiles y ciudadanos pueden ingresar, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.