martes, 21 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Avalan trabajo del TEE
 alcaldes electos: Bello

 Jorge Octavio Vargas Sandoval.COPALA, GRO.—Alcaldes de la Costa Chica, a los que les impugnaron los triunfos en las pasadas elecciones aprobaron el trabajo que ha hecho el Tribunal Electoral Estatal (TEE), en el proceso poselectoral.
 
Así lo manifestó el presidente electo del municipio de Cópala, de extracción priista, Sadot Bello García, a quien ratificaron como ganador por 19 votos contra su mas cercano adversario. Bello García, añadió «Claro que si lo reconozco, reconozco que los magistrados, actuaron conforme a la ley, y que las cosas se dieron a favor porque sinceramente, no había motivos para que fuera lo contrario».
Bello García aprovechó para adelantar a los habitantes de Cópala, que actuara si distingos partidista ni de ninguna índole.
 «Claro que si ora si que ese es mi mayor compromiso, trabajar para todos, para todos los de Cópala, para toda mi gente, quienes estuvieron conmigo y quienes no estuvieron conmigo, también porque ahora si voy a ser yo la autoridad de Cópala y hora si que la responsabilidad, que voy a tener es para todos».
Por su parte el diputado local con licencia y alcalde electo de Cuajinicuilapa, por el PAN, Irineo Loya Flores, indicó que en las próximas horas el tribunal electoral tendrá que resolver si ratifica el triunfo que obtuvo de 104 votos contra su mas cercano adversario o si lo revocan.
 «Que gobernador esta de injerencia pero yo sé que el gobernador es neutral, ahí yo siento que se va a resolver conforme a lo que decidió el pueblo no puede el tribuna electoral determinar que los que no ganaron en votos lo pueden ganar en la mesa yo tengo fe que e tribunal va a ratificar a mi favor porque se ganó».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.