miércoles, 15 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Fallecen 23 turistas
 en vacaciones:PCE

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—Los resultados del programa Verano Seguro 2012 del 7 de julio al 13 de agosto, fue de 23 turistas fallecidos, 48 accidentes automovilistas, 134 lesionados, 109 rescates en mar y laguna informó la Dirección de Protección Civil en el Estado.

La dependencia estatal informó que durante las vacaciones de verano se reportaron 23 personas fallecidas, siete fueron ahogados en las playas de Acapulco y costa grande, 16 más murieron en 48 accidentes carreteros, se prestaron 128 auxilios con la participación de autoridades locales, Administradora de Playas, Cruz Roja, la Marina, el Ejército y las policías federal, estatal y municipal.
En las playas de Acapulco fueron la mayor parte de los rescates de los 109, 108 se dieron en este destino de playa, también se registraron en este puerto cuatro personas fallecidas y tres en Costa Grande.
Se localizaron tres menores de edad extraviados y entregados a sus familiares, funcionarios de Protección Civil informaron que el año pasado se registraron 10 personas ahogadas y se dieron 330 auxilios.
 En las carreteras federales, federales y la Autopista del Sol se registraron del 7 de julio al 13 de agosto 45 accidentes de autos que dejaron un saldo de 134 personas lesionadas y 16 fallecieron.
Estos accidentes se dieron en las carreteras de Tierra Caliente, Acapulco, Costa Grande, Costa Chica y zona Centro, los más aparatosos y con resultados lamentables fueron las dos carambolas registradas en la Autopista del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.