viernes, 31 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Terminan 179 obras
en Ahuacuotzingo

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Con un poco más de 179 obras sociales concluirá su administración frente al Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, que le faltan 30 días, el perredista Francisco Quiñónez Ramírez, afirmó «me voy contento por que pude servir a mi pueblo y al desarrollo de mi estado».

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo señalo «a mis paisanos les agradezco esta distinción a mis amigos les doy las gracias por su apoyo para traer beneficios a mi municipio, fue la constante en la administración».
Manifestó hicimos obras no de relumbrón si no de beneficio verdadero para mi pueblo como el tramo carretero Pantitlán – Yocoyoczintla en el que se llevaron a cabo trabajos de revestimiento de 33 kilómetros.
También en Barranca Honda donde también reparamos 5 kilómetros, la construcción de 2 puentes, el primero en Tlachimalapa, el segundo en Oxtotitlán y la remodelación de las instalaciones del Club de la tercera edad, tan solo por mencionar algunas de las mas de 179 obras realizadas en mi municipio.
Las obras no se hubiesen realizado sin el apoyo decidido del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero a quien le doy públicamente las gracias por apoyar mi municipio.
En tanto que a su esposa doña Laura del Rocío Herrera de Aguirre quien junto con mi esposa realizó infinidad de tareas con beneficio popular entre ellas las jornadas médicas donde mas de 600 mujeres fueron atendidas en campaña del Papanicolaou, 9 de estas fueron trasladadas a centros de especialización a la ciudad de México.
«Gracias a la capacidad de gestión de mi señora esposa Aidé Nava González a quien reconozco su capacidad y entrega al frente del DIF municipal gracias, muchas gracias a mis hijos por su comprensión y respaldo a mis padres por su decidido apoyo, me voy pues con la frente en alto por que pude servir a mi pueblo por que desde en la trinchera que me encuentre seguiré sirviendo a mis paisanos y a mi municipio, gracias señor gobernador nuevamente muchas gracias».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.