jueves, 30 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Acusan a Semujer
por discriminación

Por incurrir en actos de discriminación, intimidación y amenazas en contra de un ciudadano de Chilpancingo, fue denunciada ante la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM) la secretaria de la Mujer Rosario Herrera Ascencio y sus colaboradores.

 La Dirección de Comunicación Social de la CODDEHUM estableció que se promovió hoy jueves la queja con número VG/252/2012-III en contra de Janet Ozuna Manzanares, funcionaria de la Secretaría de la Mujer.
 Indicaron que el quejoso acudió a esta dependencia para conciliar con su esposa de quien se encuentra separado y para ver la situación de la pensión alimenticia, se vio en la necesidad por medio de una demanda de pensión, acudir a las oficinas de la SEMUJER.
Pero que estando en ese lugar, no fue tratado de manera adecuada por la funcionaria, sino que asegura que se dirigió en contra del quejoso con arrogancia, prepotencia, soberbia, lo recibió con una actitud amenazante e intimidante, menciona que fue discriminado por parte de la servidora pública.
Ante esta situación, denuncia que hubo agresiones y violaciones a sus derechos como ciudadanos, por lo que procedió a las oficinas de la CODDEHUM a promover una queja en contra de la Secretaría de la Mujer, su titular Rosario Herrera Ascencio y su colaboradora Janet Ozuna Manzanares a fin de que se envíe en cuanto antes la recomendación correspondiente y se les sancione a las servidores públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.