jueves, 9 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Ante los conflictos, alcalde
de Pilcaya solicita licencia

 Luego de enfrentar un severo conflicto con su cabildo y el pueblo a menos de dos meses de concluir su administración local, hoy presenta licencia para separarse del cargo el presidente municipal de Pilcaya, Ignacio Paulino García Flores.
 
El edil distinguido militante del Partido del Trabajo, mencionó que la solicitud de separación a su cargo fue presentada ante el Congreso Local la mañana de hoy jueves y que serán los legisladores quienes aprueben o desaprueben dicha petición. Reconoció que en este momento el palacio municipal se encuentra tomado y que solamente está funcionando la comandancia municipal de seguridad pública, ya que en ese municipio se han dado una serie de actos delincuenciales.
Explicó que se generó un severo conflicto en ese municipio auspiciado por el síndico procurador, por los regidores del PRD, PRI y Partido Verde Ecologista de México y aunque en ese municipio dice haber realizado obras sociales mucho más que otros alcaldes, pero que los opositores no lo han querido ver de esta manera y que lejos de sumarse el trabajo en favor del municipio, se dedicaron a organizar a la gente en contra de la alcaldía.
A menos de dos meses de concluir esta administración, dijo que presentó de manera formal su petición de licencia para separarse del cargo y que serán los legisladores quienes decidan si continúan al frente o nombran a interino a pocos días de confluir esta administración.

2 comentarios:

  1. Esto es mentira, el Sr. Ignacio, solo dice puras mentiras, primero no se han cometido ningún acto delictivo, todo lo han hecho conforme a derecho, la gente solo se ha organizado, sin necesidad de los regidores, pero porque no dice que la policía del Estado de México ha entrado a territorio pilcayense para amedrentar a la población, esto bajo sus ordenes y con la complicidad de autoridades mexiquenses, esto no es legal y usted lo sabe, eso no le conviene decir verdad solo mancha su imagen fabricada, además que tampoco va a decir todo lo que se ha robado, hay videos en donde se exhibe el despilfarro que ha hecho con los recursos, además de las amenazas que ha hecho su familia y cercanos a este señor a la gente, pues recuerde Sr. García que su hermano Manuel amenazo con una navaja a un sr. cuando se disponía a llamar a la gente con las campanas de la iglesia, así como el asesinato que su sobrino político realizo no hace mucho, haga memoria creo que solo le da alzheimer cuando le conviene, le recuerdo el pueblo lo eligió ahora el pueblo lo desconoce por qué Sr.?

    ResponderEliminar
  2. si as hecho obras para tu familia y tu casa. por q asta dondese nadie de tu familia se a sabido partir la madre trabajando. en el pueblo se distinge lagente trabajadora y la huevona. tus cunados unos huevones si tu paulino no les ases casa ellos nunca iban a tener nada son olgasanes y las hijas de benjamon orgullosas y fracasadas y resultaron con casa jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.