miércoles, 29 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Por segundo día protestaron
 porteños contra bono a ediles

Texto y foto:Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—Por segundo día consecutivo llegan más ciudadanos acapulqueños a manifestarse al Ayuntamiento para impedir que les autoricen a los 28 regidores y 2 síndicos el «bono de productividad» que solicitan desde el pasado mes de julio, en esta ocasión llegaron del Valle de la Sabana, El Coloso, Vacacional, Ciudad Renacimiento entre otros lugares.

Ahí el señor Efraín Rey Fuentes dijo que su petición es que la presidenta municipal priísta Verónica Escobar Romo por escrito les garantice que no autorizará el cobro de este dinero.
Rey David dijo que existen muchas carencias en este municipio, sería criminal –comento- que les entregaran un dinero que es el resultado del trabajo de todos los acapulqueños y que estos ediles no se lo merecen.
A gritos los manifestantes dijeron que nunca encuentran a los regidores en sus oficinas y que ninguno les dio solución a sus demandas, también se quejaron de la poca productividad y de los altos sueldos que reciben -50 mil pesos mensuales más 110 mil por prerrogativas, haciendo un total de 160 mil pesos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.