jueves, 2 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Homenajeó hoy SNRP-17
 a don Hermilo Castorena

Como un reconocimiento a su trayectoria periodística, la tarde de hoy jueves, la delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa con sede en Chilpancingo, rindió un homenaje al ex dirigente sindical don Hermilo Castorena Tenorio.

El evento se realizó en las propias instalaciones de la organización sindical, luego de que fuera aprobado por una asamblea a propuesta del también ex secretario general, el periodista Héctor Contreras Organista.
 A partir de las 13 horas de hoy jueves se rindió un merecido homenaje al periodista y escritor quien se ha desempeñado como funcionario de diversas áreas como director de Comunicación Social tanto gubernamental como de partidos políticos.
El pergamino entregado hoy a don Hermilo Castorena Tenorio, está firmado por los ex secretario generales de la delegación XVII del SNRP, a partir del rescate que hiciera Héctor Contreras Organista, entre otros firmantes, está el mismo promotor, así como Juan Cervantes Gómez, Javier Francisco Reyes, Cuauhtémoc Saavedra Méndez, Alfredo Ramírez, García y Pedro Arzeta García.
 Estuvieron presentes como invitados, el presidente de la CODDEHUM,Juan Alarcón Hernández; la magistrada María Elena Medina Hernández, en representación del Poder Judicial, la ex alcaldesa capitalina Magdalena Vázquez de Huicochea, periodistas de la capital y familiares del homenajeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.