jueves, 23 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Traidores buscan
dirigir el PRI-Tixtla

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—El saliente alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, busca a toda costa, imponer a los miembros del Comité Municipal del Partido Revolucionario institucional (PRI), a puros traidores del pasado proceso electoral, denunciaron miembros tricolores, por lo que le demandan al líder estatal Cuauhtémoc Salgado Romero no se deje engañar.

Los inconformes, Magali de la Cruz Navarrete, líder del movimiento territorial; Saúl Nava Astudillo, ex candidato a la presidencia de Tixtla, acusaron al alcalde perredista Jorge Luis Campos Espíritu, de querer imponer a Martín Naves Hernández como dirigente del PRI municipal, cuando recordaron, que en las elecciones pasadas trabajaron a favor del PRD.
Entre otras acciones que hizo Campos Espíritu fue regalar despensas en el cierre de campaña de Gustavo Alcaraz Abarca, además de amenazar y hostigar a los trabajadores para que votaran a favor del candidato del PRD, afirmó totalmente molesta, Magali de la Cruz Navarrete.
Esto, luego de que el pasado lunes el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu, fue el encargado de repartir las invitaciones para tener un encuentro con el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, presuntamente para hacer el cambio de la dirigencia municipal, cuando estos fueron los que traicionaron al PRI y apoyaron al PRD.
Los inconformes amenazaron, con impedir que el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu se imponga al pelele Martin Naves Hernández, porque este y otros traicionaron al PRI, por el contrario demandarán que sean expulsados de las filas del tricolor.
 Principalmente al alcalde corrupto, que por su mal trabajo también afectó en las elecciones pasadas, afirmaron, que sus enemigos ya lo están esperando en la puerta del ayuntamiento para darle una patada en el trasero, ya que muchos de ellos les quedó mal y los corrió de la administración.
Antes de concluir, hicieron un llamado la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Cuauhtémoc Salgado Romero para que no se deje engañar por el chismoso alcalde, pues tiene muchos demandas y todos los priistas están en contra de sus ideas mezquinas, para ello lo han dejado solo y se deslindaron porque solo llegó a enriquecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.