miércoles, 15 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Carnicero golpeó a
amigo de parranda

Antonio Cantú Rendón— Por intentar matar a golpes a su compañero de parranda, el carnicero Jesús Alejandro Martínez Barrera, de 29 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado por el delito de lesiones.

El empleado de un puesto de carnicería la cual se ubica en el interior del mercado de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital quien dijo tener su domicilio en la calle principal del barrio de Santa Cruz de esa misma localidad.
El agraviado José Alfredo Bernal Sánchez, interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) hace aproximadamente cuatro meses y narró que tenía un día antes que se encontró con el carnicero y empezaron a tomar bebidas embriagantes en la vía pública de la población de Petaquillas.
Agregó el afectado que al pasar las horas ambos se pusieron alcoholizados y al calor de las copas empezaron a discutir y posteriormente el empleado de una carnicería se le abalanzó a golpes.
Así mismo Martínez Barrera lo siguió agrediendo a patadas en la cabeza y el estómago, y lo amenazaba que lo iba a matar a golpes, vecinos del barrio de Guadalupe al ver estos hechos violentos intervinieron y se pararon la pelea, el supuesto agresor se fue tranquilo a su casa mientras que el lesionado fue llevado por sus familiares al Centro de Salud para que recibiera atención médica.
Fue hasta el siguiente día que interpuso su querella y después de varios meses de estar congelada la denuncia el juez cuarto del ramo penal libró la orden de aprehensión en contra del supuesto agresor, los agentes policiacos al tener la causa penal se pusieron a buscar al ahora detenido.
Finalmente el día de ayer cerca de las 14 horas los agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron atrapar a Jesús Alejandro Martínez Barrera en el interior del mercado de la población de Petaquillas, enseguida fue traído a la Procuraduría General de Justicia y más tarde fue remitido al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde el juez lo requiere por el delito de lesiones que cometió en agravio de su compañero de parranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.