jueves, 2 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Quiso matar a anciano
en Rena, fue atrapado

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a palazos a un anciano que vive en la colonia «Renacimiento» de esta capital, fue capturado por la Policía Ministerial del estado un presunto delincuente que ha venido operando en el asentamiento humano «Emiliano Zapata» y «Vista Hermosa».
 
 El supuesto agresor dijo llamarse Cirilo Hilario Pérez de 47 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Benito Juárez» de la colonia Vista Hermosa pero también es conocido en la «Renacimiento».
Se conoció que hace aproximadamente cuatro meses el agraviado Isauro De la Cruz Salinas de 60 años de edad se encontraba sentado en la banqueta afuera de su casa la cual se ubica en la calle «Francisco Villa» manzana 14, lote 2 de la colonia «Renacimiento», en esos momentos el ahora detenido pasó por donde el se encontraba y al estar en estado de ebriedad el supuesto agresor empezó a insultar con palabras altisonantes al anciano.
No conforme con eso tomó un palo y lo lesionó en varias ocasiones en el cuerpo, fue hasta el siguiente día que el agraviado interpuso una demanda ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el auxiliar al encontrar fundamentada la querella la envío a los juzgados penales.
El juez primero de lo penal al encontrar fundamentada la denuncia hace una semana aproximadamente libró la orden de aprehensión por lo que el comandante de la Policía Ministerial del estado Cristóbal Miranda, dirigido por la coordinadora regional se dio a la tarea de buscar al supuesto agresor.
Finalmente el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 13 horas en que los agentes policiacos lograron detener a Cirilo Hilario Pérez cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia Zapata en el punto conocido como «La Tranca», enseguida fue llevado a la procuraduría general de justicia y mas tarde lo canalizaron al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde el juez lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.