jueves, 23 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por no mantener a
familia lo detienen

Antonio Cantú Rendón.—Por no pasarle la manutención a su familia, un campesino de la cabecera municipal de Quechultenango fue capturado por al Policía Ministerial del estado el día de ayer.

El supuesto desobligado dijo llamarse Antonio Santiago Vázquez de 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Paraíso» número 3 de la colonia «Insurgentes» de la cabecera municipal de Quchultenango y el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del estado.
 La agraviada Gudelia de la Cruz Urías dijo que debido a que no llegaron a ningún acuerdo para que le pasara la manutención a su hijo que ambos procrearon ella interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y después de tres meses el juez tercero del ramo penal libró la orden de aprehensión en contra del campesino.
Los agentes policiacos se trasladaron hasta la cabecera municipal de Quechultenango en los momentos en que Santiago Vázquez salía de su domicilio fue capturado enseguida fue traído a esta capital.
 Con lágrimas en los ojos Santiago Vázquez le dijo a la comandante de la Policía Ministerial del estado que en cuestiones del amor le ha ido muy mal ya que su primera esposa Facunda Reyes Abarca hace aproximadamente diez años lo abandonó para irse con otro hombre a los Estados Unidos.
Dijo que al pasar los meses sintió que la suerte con las mujeres le sonrreía y empezó a tener un romance con Gudelia de la Cruz Urías, al llegar a un acuerdo ambos se prometieron amor eterno y él se la llevó a su casa pero al pasar los meses se empezaron a ver defectos personales y fue en ese momento que se separaron y que ahora lo demandó y es por ello que lo llevaron a la cárcel, por lo que agregó también que en estos momentos ni el sol lo calienta ya que tiene una mala suerte con las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.