miércoles, 29 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Con sus miserias daba
bienvenida a Petaquillas

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por estar mostrándole sus miserias a varias personas que acudieron a la feria que se realiza en la población de Petaquillas cada 28 de agosto por ser día de «San Agustín», un ebrio quien tomó en cantidades industriales mezcal fue detenido luego que fuera denunciado por los ciudadanos.

El supuesto depravado sexual Simón Flores Montes de 49 años de edad con domicilio sobre la calle principal del barrio de Santa Cruz de la población de Tepechicotlán perteneciente a esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 17 horas fue detenido.
 Según dijeron los gendarmes que el día de ayer por la tarde personas reportaron ante ellos que acudieron a divertirse un rato a la feria de la población de Petaquillas y al pasar sobre la calle principal del barrio de «San Isidro» de esa misma localidad un ebrio minutos antes se había bajado sus pantalones hacia lasa rodillas y les había mostrado sus partes genitales.
Los azules al tener este reporte de ciudadanos los cuales se negaron a proporcionar sus nombres ya que dijeron que no procedería legalmente, se trasladaron y efectivamente vieron al borracho quien se encontraba ahogado de alcohol enseguida lo detuvieron y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal a petición de vecinos.
 Así mismo el vecino de Tepechicotlán cuando se encontraba frente al juez calificador dijo en su defensa que no estaba mostrando sus miserias que únicamente debido al alcohol que había ingerido estaba asiendo de la chis detrás de un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.