jueves, 30 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado y torturado
en «Autopista del Sol»

Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de tortura, atado de manos, amordazado con cinta canela, con varios balazos de AK-47 mejor conocido como «Cuerno de Chivo» y de pistola 9 milímetros fue encontrado muerto sobre la «Autopista del Sol» una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El ejecutado fue encontrado hoy jueves a las 5 de la mañana sobre la «Autopista del Sol», a 20 metros antes de llegar al puente «Solidaridad» precisamente en el kilómetro 220+400.
Según dijeron las autoridades del C-4 que hoy por la mañana recibieron un reporte anónimamente que sobre la «Autopista del Sol», Chilpancingo-México se encontraba un cuerpo ejecutado a balazos de una persona del sexo masculino.
Diferentes autoridades policiacas se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente encima de la cuneta estaba un cadáver bocabajo y presentaba varios impactos de bala que utiliza el rifle de asalto AK-47 mejor conocido como «cuerno de chivo» también otros orificios tenia en su espalda de pistola calibre 9 milímetros.
A la vez el ahora ejecutado estaba atado de sus manos con un mecate y estaba amordazado con cinta canela, en los momentos que fue encontrado vestía una playera azul cielo a la vez llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y unos tenis de color blancos era de tez morena.
También el ahora occiso tenía barba de candado y contaba con una edad aproximadamente de 38 años, alrededor del cuerpo, peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron varios casquillos percutidos de «cuerno de chivo» y de 9 milímetros.
El cuerpo de esta persona del sexo masculino al no llevar ninguna identificación fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legamente identificado.
Así mismo, se presume que esta persona fue herida en ambas pierna por presuntos delincuentes en los momentos que lo perseguían para levantarlo.
El ahora occiso al ser herido por la arma de fuego ya no pudo escapar y fue ahí donde lo atraparon para luego llevárselo a un lugar desconocido donde lo torturaron y posteriormente hoy se lo llevaron con dirección hacia la cuidad de México y a varios metros del puente Solidaridad lo bajaron de sus camioneta y lo rafaguearon con sus armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.