jueves, 2 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Asesina comando hoy a
Director de Gobernación

ACAPULCO, GRO.—Un grupo de hombres armados asesinó la mañana de hoy jueves al director de Gobernación municipal, Rogelio Lozano Herrera, cuyo cuerpo fue encontrado en el andador Lázaro Cárdenas esquina con Calle 9, en la parte alta de la colonia Cuauhtémoc, en la zona poniente de la ciudad.

Los primeros reportes de autoridades municipales de seguridad, indican que el funcionario había sido privado de su libertad en las primeras horas de la mañana de hoy jueves, cuando salía de su vivienda para dirigirse a trabajar.
 El hallazgo fue realizado poco después de las 10 horas. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial, Federal, Estatal y Municipal, quienes rápidamente cubrieron el cuerpo de Lozano Herrera con una sábana blanca e impidieron el acceso de los medios. Hasta el momento la administración municipal no ha emitido ningún posicionamiento.
El crimen del director de Gobernación municipal, quien en meses anteriores había sido víctima de un atentado, del cual salió ileso, se da en medio de un clima de violencia, que este año ha dejado más de 500 personas muertas producto de la rivalidad delincuencial en este municipio, de acuerdo a cifras del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.