jueves, 2 de agosto de 2012

SUMARIO DE LA PRINCIPAL

En lugar de detener a homicidas,
apenas inicia PGJE la indagatoria

(Prensa-PGJE).-La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informa del inicio de la averiguación previa número TAB/MOZ/01/560/2012 por el delito de homicidio calificado en agravio de Rogelio Lozano Herrera, director de Gobernación Municipal y presidente de la Barra de abogados «Mariano Otero».

 De acuerdo al reporte ministerial, fue alrededor de las 11:45 horas de hoy jueves dos de agosto, cuando se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida del licenciado Rogelio Lozano Herrera.
 El cadáver se encontró en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc y presentaba dos heridas producidas por arma de fuego; en el lugar se localizaron tres casquillos del calibre 9 mm y un proyectil útil del mismo calibre.
El agraviado fue interceptado horas antes por sujetos armados al salir de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la unidad Adolfo López Mateos (palomares) El agente del ministerio público del sector Mozimba realizó las primeras diligencias y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.