lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Causó destrozos a
taquería ex marido

Por el delito de daños fue llevado a la cárcel municipal el ebrio Baltasar Salas Ávila de 32 años de edad con domicilio en la calle «Ejido» número 11, letra «A» de la colonia «Guerrero» de esta capital.

 La agraviada Magdalena Sorela Montiel de 35 años de edad con domicilio en el edificio número 3 departamento 301 de la colonia «Infonavit», dijo que ella trabaja en la taquería con razón social «Tacos Orientales de Cuernavaca» la cual se ubica en la avenida «Guerrero» número 48 de la colonia Centro.
Agregó que el día de hoy lunes eran cerca de la 1 de la madrugada cuando su ex esposo llegó enfrente del negocio donde ella trabaja y desde ahí le habló por teléfono y le pidió que saliera, ella le manifestó que estaba ocupada, el ebrio al escuchar la negativa se molestó y entró a la taquería y tomó un marro y quebró el cristal del congelador y también dañó varios trastes.
No conformes con estos desmanes el ahora detenido corrió a todos los clientes que se encontraban en ese negocio la gentes espantada corrió hacia la calle, el encargado del negocio le dio parte a la Policía Municipal pero el ahora arrestado al darse cuenta que los tecolotes iban por él, le quitó las llaves del vehículo a su ex esposa y se dio a la fuga hacia los departamentos de la colonia «Infonavit».
 Los policías se dieron a la tarea de buscarlo y finalmente después de varios minutos lograron detenerlo en los departamentos donde habita su ex esposa, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.