jueves, 27 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Murió de infarto por
la culpa de su yerno

Al entrar con lujo de violencia un comandante de la Policía Estatal y tras discutir con su suegro, Norberto Hernández Ramírez de 98 años falleció de un coraje en el interior de su domicilio a las 8:00 de la mañana de hoy jueves.

Las primeras indagaciones arrojan que el comandante de la Policía Estatal, Fernando López Cabrera de 48 años de edad llegó hasta el domicilio de la calle «Álvarez» número 15 del Centro de Chilpancingo con lujo de violencia entró porque buscaba a su presunta esposa Cleotilde Hernández Alvarado de 45 años de edad.
Esto luego de que hace un mes dejara a su supuesto marido el comandante de la Policía Estatal Fernando López Cabrera quien el lugar de conciliar con Hernández Alvarado exigía violentamente saliera porque quería platicar sobre su situación matrimonial.
Ante el escándalo, salió don Norberto Hernández Ramírez y se hizo de palabras con su supuesto yerno, fue tan grande la discusión que de un coraje habría caído muerto de un infarto al corazón.
Al ver que cayó muerto Hernández Ramírez de 98 años de edad, el presunto comandante se dio a la fuga y los vecinos confirman que el fallecimiento del anciano se debió a que había sostenido una agria discusión con una persona que había arribado a las 8 de la mañana de hoy jueves al domicilio particular de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.