lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Agredió a su esposa al
darle tortillas crudas

 Supuestamente porque su esposa le dio de comer tortillas crudas, un borracho la agarró a cinturonazos por lo que fue enviado a la cárcel a las 13 horas de hoy lunes. El borracho delicado dijo llamarse Clemente Molina Nava de 37 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Mirador» número 23 de la colonia «Vista Alegre» de esta capital.

La lesionada Arsenia Cortez Palma de 31 años de edad dijo que el día de hoy lunes se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo llegó borracho por lo que ella al verlo le dijo que sentara a comer que en esos momentos le iba a echar unas tortillas echas a mano. La agraviada de inmediato puso un fogón para tratar como rey a su marido y le empezó a echar unas sabrosas memelas, al comenzar a comer el ahora detenido la empezó a insultar con palabras altisonantes y también le aventó las tortillas y le dijo que estaban crudas, a la vez le externó que no servía para nada.
El ebrio se desabrocho su cinturón y se lo sacó con el que la iba a agredir para que se enseñara a hacer las cosas y no conforme la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo a la joven señora y ésta como pudo se escapó de las garras de su esposo y salió corriendo hacia la calle y desde ahí solicitó el auxilio a la Policía municipal, éstos arribaron y lograron detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.