miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Equipo de cómputo y
 oficina en Tránsito:SN

Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.- En el escaso tiempo en que estuvimos al frente de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad del municipio de Chilpancingo se invirtieron aproximadamente medio millón de pesos para la compra de material de oficina y cómputo, indicó Federico Santos Nava.

El titular de esa corporación, Santos Nava, remarcó que esos recursos financieros son parte de los mismos ingresos que se obtienen por medio de los diversos servicios que ahí se prestan, añadiendo su agradecimiento al actual alcalde de Chilpancingo por brindarle esa confianza de ocupar esa subdirección.
Refiere el subsecretario de Tránsito municipal, Santos Nava, que a su llegada hace aproximadamente cinco meses optimizó los servicios, el trabajo de su personal al que apoyó en todo momento y que por eso es que se recabaron recursos financieros.
Precisa el funcionario municipal que en su gestión se inyectaron el medio millón de pesos antes mencionados, para la compra de equipo de cómputo, muebles y hasta papelería, así como diversos insumos, «lo que buscamos fue modernizar todo el recurso material», añadió.
Por cuanto al trato que tuvo con su personal, indicó finalmente Federico Santos Nava que «me siento satisfecho, contento, estable y considero que al personal se le tiene que escuchar y atender en sus necesidades y cuestiones de trabajo», enfatizando en su reconocimiento al presidente municipal por la confianza que le brindó, esto a dos días de entregar esa responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.