martes, 18 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Preparada aquí la
entrega recepción

En un cien por ciento se encuentra preparada la entrega recepción del Ayuntamiento de Chilpancingo, por lo que la próxima administración municipal habrá de iniciar sin ningún problema.

 Asimismo adelantan que la toma de protesta del nuevo alcalde, será el día 29 de septiembre por la tarde en el auditorio «Sentimientos de la Nación».
El síndico interino del Ayuntamiento de Chilpancingo Sergio Hernández Alcaraz, informó que se logró avanzar de manera positiva en cuanto a la entrega recepción de la actual administración municipal, a la próxima que dará inicios a fines de septiembre.
Se encuentra preparada la entrega recepción en un cien por ciento en el Ayuntamiento capitalino, todo está en orden y que la próxima administración que habrá de encabezar el alcalde Mario Moreno, se efectuará sin problema alguno, ya se integraron oficialmente los dos comités de entrega recepción, se siguen dando las reuniones con los integrantes del comité y hasta ya se les tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes del Patronato de la Feria Navidad y Año Nuevo.
En ese sentido, adelantó Hernández Alcaraz que la toma de protesta del nuevo alcalde, se llevará a cabo en el Auditorio Sentimientos de la Nación el día 29 de septiembre por la tarde en el marco de un evento solemne, ante la presencia del cabildo entrante y saliente, asimismo con una representación del congreso local, del poder judicial del estado de Guerrero y del poder ejecutivo. Apuntó el síndico interino del Ayuntamiento chilpancingueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.