miércoles, 3 de octubre de 2012

BOLETIN

Visita Moreno oficinas
de seguridad y salud

(Prensa-Ayto).—El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, recorrió ayer distintas áreas que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Salud municipal, y aseguró que una de sus tareas principales a favor de los capitalinos, será la de lograr «la ciudad segura que todos los chilpancingueños queremos.
Una ciudad de la que ustedes y yo nos sintamos orgullosos».

Además, les anunció que durante su administración hará las gestiones necesarias para que todos los trabajadores del ayuntamiento tengan acceso a créditos para vivienda.
Al visitar las oficinas de Tránsito municipal, Bomberos, Salud y Protección Civil, el alcalde se comprometió con los trabajadores de estas áreas, vitales para el desarrollo de la ciudad, a dotarlos de nuevos uniformes, patrullas y todo el equipo que sea necesario para el mejor desempeño de sus actividades, ya que reconoció que no se trata de pedirle a la gente que de lo mejor de sí, sin el respaldo adecuado.
En las oficinas de Tránsito, el edil aprovechó su visita para solicitar su licencia de manejo, la cual le fue tramitada de inmediato…»de una vez, ya que estoy aquí que me tramiten ese documento. La que tenía ya se venció y hay que andar en regla», comentó al director de la dependencia, Alfredo Martínez.
En la Secretaría de Salud, Moreno arcos recorrió y supervisó las instalaciones e hizo el ofrecimiento de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de esa área.
Y señaló al secretario, el doctor Alejandro Florian Leyva, «confío en que el gobernador Ángel Aguirre Rivero sea susceptible y receptivo a nuestras solicitudes y acceda a que podamos mudarnos a las oficinas del antiguo Palacio de Gobierno, ya que seguramente habrá un mayor y mejor espacio para que cada quien, desde su trinchera, pueda realizar con eficiencia y calidad sus tareas».
De ahí, el presidente municipal se dirigió a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, y junto con el director de la agrupación constató el estado del equipo con que cuentan.
Por cierto, Eduardo Cabañas le informó que sus instalaciones tienen enormes goteras que provocan serias inundaciones y daños al mobiliario cada temporada de lluvias, por lo que Moreno Arcos ofreció resolver el problema a la brevedad posible.
En Protección Civil fue recibido por el director del área Alfredo Cuenca, quien le planteó las necesidades más apremiantes de la dependencia a su cargo, entre ellas la urgencia de acondicionar las oficinas y restaurar el parque vehicular.
Durante todo el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, Bonifacio Montufar Mendoza, quien agradeció al edil su preocupación y el anuncio de que se otorgarán créditos blandos a los trabajadores del ayuntamiento, para la adquisición de viviendas.
También aprovechó para saludar a los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.