miércoles, 31 de octubre de 2012

BOLETIN

Designan Consejo de 
Honor y Justicia, aquí 

 (Prensa-Ayto).-El presidente municipal priísta Mario Moreno Arcos, tomó protesta a los integrantes del Consejo de Honor y Justica de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargarán de resolver las quejas y demandas de seguridad que la ciudadanía externe. 

El Consejo de Honor y Justica es el encargado de atender, resolver y dictaminar todas aquellas denuncias que son presentadas por ciudadanos y órganos civiles que se encargan de la protección de los derechos humanos, por tal motivo los integrantes se comprometieron a hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución Política del Estado de Guerrero, las leyes y reglamentos que de una u otra emanen y actuar con eficacia y eficiencia en el cargo asignado.
 Quedando como presidente Roberto Torres Aguirre, Icela Cuevas Guevara como Secretaria Técnica, Saez Guadalupe Pavía Miller como Secretaria Ejecutiva y como vocales Carlos Leyva Acevedo, Andrei Marmolejo Valle y Bonifacio Montufar Mendoza. 
El edil Mario Moreno Arcos dijo a los integrantes del consejo que «tienen una gran responsabilidad no es fácil. Tenemos que conducirnos con ética, para cuidar los intereses de los trabajadores, pero sobre todo de los habitantes de Chilpancingo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.